VERSOS DE FUEGO Y SANGRE

La poesía de A Sangre y Fuego

Friday, August 19, 2005

Haciendo Sombras y otros poemas

Haciendo Sombras

ré apagando las luces
dejaré a oscuras la cocina y el comedor
iré apagando, despidiéndome de las raras esquinas
de las, ya entonces, sucias escaleras,
de las fotos de paso
sin miradas a tientas,
abandonaré oscuridad tras de mí
sin querer iré apagando caras,
recuerdos,
será un paseo entre paredes
con los oídos tapados,
entonces entraré en tu habitación
apagaré la luz y dormiremos
solos,
tú y yo.


Año sin estaciones

Ha pasado un año
sobre mi piel,
temperaturas, lluvias,
vértigos de sol,
delante de mis ojos
han pasado mentiras...
y es que es un año de melancolías
sin estaciones
sin luces que violen mi retina
sin esperanzas que me devuelvan la vida.


Sobre la autora,

"Mi nombre es Carmel, a veces Reina (mora) otras simplemente CarmelHassan. Tengo 22 años y hasta ahora mi vida literaria se ha reducido aun par de premios (cuento y poesía) y la publicación en internet detodo lo acumulado en los últimos siete años.Me gustan las tautologías, violar diccionarios, los pies de las letras(fetichista sí), el espacio entre líneas y las fuentes pequeñitas (aser posibles blancas sobre fondo negro).También me gusta escribir así, desde la intimidad, sin pretender másque lo que mis palabras digan, provocando, si acaso, alguna sonrisainterior."

4 Comments:

Post a Comment

<< Home